hace rato no escribia nada...
y bueno hoy me agarraron ganitas...
estuve pensando en muchas cosas durante el día de ayer...
y de hoy...
por cosas como el día de la madre, y que neri cumpla 6 meses con su gordo...
bueno yo se que estoy loca...
pero me gustaría tener alguien con migo, alguien que me abraze y consuele en algunos momentos en que lo necesito, alguien que no deje que llore demasiado...
simplemente alguien que me quiera :s

bueno nada más...


malena

2 opiniones:

~ [ 3xtremist4 ] ~ | 3 de noviembre de 2009, 22:38

Quien no quiere a alguien q nos amee
D=
Alguien que esté siempre,
a todo momento...
Yaaaa pude hacerme fan de tus otros
dos blogssss Jaajajaa! =D
Besotesss locaaa!
Cuidatee n_n

Se te aprecia ^^

Un sujeto sin importancia | 9 de diciembre de 2009, 9:55

alguien q te quiera no es algo sencillo de consegur... no al menos de la forma que a uno le gustaría, porque eso implicaría que la persona tnedría que estar siempre para ti...

sería bello... pero egoísta... por más que uno diga que le daría su espacio, lo que uno busca siempre es la posesión del ser amado... la certeza de que es de uno y nadie lo puede quitar...

es un tema del que escribí un ensayo bastante modesto, basado en mis observaciones, donde el sujeto de experimento es todo ser humano con el que me he topado...

El único ser que nunca te dejará sola eres tú misma... y a veces, ni de eso puedes estar tan segura...

saludos
att
eiop